lunes, 7 de abril de 2014

Fotos de nuestros colaboradores y reporteros gráficos "infiltrados" en la Copa Alcázares 2014.

No lo olvidemos, detrás de cualquier persona, hay un fotógrafo en potencia. Una imagen, dicen que vale más que mil palabras. Por eso, estas fotos de nuestros colaboradores han merecido el honor de estar en nuestro Blog, por su calidad y por reflejar el día a día de nuestra Delegación deportiva.

A todos los colaboradores, ¡MIL GRACIAS!





































Al cierre de esta edición, no he conseguido enterarme bien de los resultados. Ha sido un día duro de trabajo. Dos pequeños accidentados, que gracias a Dios están bien nos han hecho estar más tiempo en la enfermería del colegio que en los campos.

Según nos comentan, el primer partido de fútbol lo empatamos. En el segundo partido, fuimos derrotados con gran éxito por nuestro oponente. Nuestros jugadores le pusieron garra al partido pero el calor, una táctica un poco deficiente y un rival que supo aprovechar sus pocas oportunidades hicieron que nuestros jugadores no pudieran encontrar el camino de la ansiada victoria.

En ajedrez, Mateo Páez nos dice con un aire de enternecedora complicidad que se hizo lo que se pudo, gané una partida y perdí otra. Estoy al 50%.

El baloncesto nos dejó uno de los "heridos en combate", David Navarro. Ya está recuperado y soñando con la revancha. Hoy los "gigantes" de nuestro equipo, con Marcelo a la cabeza han estado ojeando a los rivales y preparando en secreto la táctica para el partido contra Alcázares. "Será un enfrentamiento duro entre dos grandes Intisana y Alcázares" -dice Marcelo.

"¿Sabéis lo que hay ahí, esperando, detrás de esa playa? ¡La INMORTALIDAD! ¡Tomadla, es vuestra!" (en la película Troya) Eso es lo que han debido pensar nuestros veloces atletas en la arena de la pista de atletismo cuando han salido veloces como el viento tras la pancarta de meta que se dibujaba al fondo. Hasta el viento se quedaba atrás a su paso, silbando entre los oídos.

"Uno no tiene que jugar muy bien, es suficiente jugar mejor que el oponente". (Dr. S.Tarrasch) Era el objetivo de nuestros ajedrecistas, pero también el de nuestros rivales. Así que nos hemos ido a casa con una victoria y una derrota por ahora. Esperaremos con ganas al día de mañana.

A Harry y a Andrés, sólo les ha faltado decirles a sus oponentes en ping pong:
"¿ Escuchaste eso? Fue mi saque rompiendo tu paleta". Hoy hemos jugado las partidas por equipos. No nos ha ido muy bien. Mañana son las individuales, y ahí sí vamos a dar que hablar.

En el voley nuestros chicos lo han hecho de maravilla. Dicen que "cuando somos buenos, nadie nos recuerda, cuando somos malos, nadie nos olvida" hoy han jugado con mucho orden y disciplina y no os olvidaremos. Estais a un paso de alcanzar la gloria. ¡A por ella!

En el fútbol 5 nos ha ido muy bien. A pesar de empezar perdiendo, nuestros aguerridos jugadores han sabido hacer de tripas corazón y han conseguido darle la vuelta a un resultado adverso y han alcanzado la victoria consiguiendo un 3 -5.

"Ser derrotado sin rendirse, esa es la auténtica victoria". Por eso, mañana esperemos que déis lo mejor que lleváis dentro para alcanzar la victoria, pero si llega la derrota y habéis hecho todo lo posible por alcanzarla... sentíos orgullosos de vosotros mismos, porque vuestros padres, amigos y profesores ya lo están.

Javier Madrigal

Lunes 7 de abril: Deporte de competición de alto nivel.



















































































 Las carreras no siempre las ganan los más veloces, sino los que siguen corriendo.





































Esculturas de Botero en la ciudad de Medellín.







Poblado paisa.



La ciudad de Medellín.