lunes, 7 de abril de 2014

DOMINGO DE EMOCIÓN EN MEDELLÍN.



Crónicas del domingo 6 de abril

Andrés Carrera
En mi familia hay uno que no me quiere. Me grita todos los días. A mí me da un poco de pena. Es la perra de mi familia que se llama Lola. La habían maltratado en otra finca y mi familia la adoptó. Me fui a una finca en San Pedro y jugamos a fútbol. Me picaron los mosquitos. Nos lo pasamos bien. Al final nos fuimos a misa por la noche.

Javier Rumipamba
En la noche, a las 4’00 de la mañana, estaba soñando que era un conejito y que me disparó un cazador en el pie y me atacó un lobo. A las 11’30 nos fuimos a misa y después nos fuimos al cine a ver “Pead Body”.
José Antonio Chacón y Matías Castellanos

Primero cogimos un bus y nos fuimos a la parada del metro. Ahí cogimos el “metro cable” que nos llevó a la cima de una montaña donde vendían comida. Comimos unas uvillas y dimos un paseo pequeño por el parque. Bajamos otra vez por el “metro cable” y nos fuimos a comer a un restaurante, donde la comida era insípida para nosotros. Después nos fuimos a un centro comercial que se llama “Santafe” y compramos de todo.

Mateo Páez
Ayer domingo, me desperté en la finca a la que nos fuimos el sábado. Estuvimos en la piscina casi todo el día. Casi me salen escamas de tanto estar en el agua. Primero nadamos un rato. Y vino una libélula  -y yo le tengo miedo a los bichos- que parecía que nos iba a picar. Como mi “hermano” tenía una pistola de agua comenzamos a dispararle a la libélula, pero como no le importaba cogimos una manguera a presión y le disparamos a la libélula.

Ariel Guerrón
El domingo me fui con el niño de mi casa a un parque de atracciones que se llama “After Land” y la boletería era como un aeropuerto abandonado y por la puerta se entraba al parque que tenía cosas retro, antiguas. Entrando por otra puerta, entrabas en el futuro y había vídeo juegos y una guerra láser. Con los vídeo-juegos ganamos puntos y compramos unas cosas en la tienda que estaba ambientada como un zoológico.

Nicolás Pazmiño
Nos fuimos a un parque que se llama “Explora” y ahí había todo topi de animales: reptiles, peces, serpientes y todo tipo de bichos. Luego nos fuimos al metro que nos llevó al “metro cable” y fue muy chévere pero daba un poco de miedo.

Carlos Aguirre
Nos fuimos al centro comercial “Santafe” y nos fuimos al “Divercity”.  Estuve en un juego electrónico que tenía que cambiar los teléfonos por unos nuevos.  Luego nos fuimos al juego “caracol internacional” y nos dieron unas preguntas para hacer a las personas que estaban en “Divercity” para luego decir las respuestas en todo “Divercity”. Al salir fuimos a conocer el lugar y entramos a una tienda que se llamaba “Pepe Ganga” y me compré dos legos.

Andrés Salazar
Nos fuimos a una finca y disparamos con una pistola a un vaso. Después nos fuimos a comprar un perro que se llama Max. Después nos fuimos en unas motos a una montaña. Volvimos y cocinamos arepas, salchichón,… Comimos y regresamos a la casa.

Andrei Auz
Comimos arepas con huevo revuelto y después nos fuimos a conocer la ciudad. Fuimos al centro comercial “El Tesoro”. Desde ahí vimos toda la ciudad de Medellín y me encontré con mi amigo Ariel Guerrón que no me paró bola. Luego fuimos al cine Colombia a ver “Capitán América” y nos fuimos después a misa.

Miguel Narváez

Desayunamos leche con arepas. Nos pidieron bañarnos. Y luego hicimos una parrillada de carne en la que el perro de la familia se encariñó de mí porque le di una salchicha. Luego estuvimos viendo en la televisión tres películas y luego nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario