miércoles, 9 de abril de 2014

Miércoles 9: Bronce en Ping Pong.

La mañana de hoy comenzó con la celebración de la Santa Misa para todos los que participábamos en la XXVII Copa Alcázares. En la homilía se nos animaba a ofrecer, ahora que estamos a las puertas de la Semana Santa, nuestras victorias y nuestras derrotas a Dios, entre otras cosas.

Dura jornada la de hoy, deportivamente hablando, en la que Andrés Carrera ha conseguido un bronce en Ping Pong. Harry ha hecho un buen papel en esta misma disciplina y se quedó a las puertas en las partidas individuales.

En fútbol 7 fuimos derrotados por un Cerros que salió con mucha fuerza y desplegó un bonito y veloz juego que no supimos contrarrestar. Un abultado 7 - 3 que nos deja a las puertas de la medalla. Grandes jugadores como Xavier, Camilo, Juan Diego, Gabriel, Emilio... pusieron velocidad en nuestro juego. La defensa corrió a cargo de Cristian, Fabián,... que se veían desbordados por la velocidad de nuestros rivales. Nuestros jugadores, todos, dieron todo en el campo y eso se vio recompensado con gritos de ánimo desde la grada del resto de compañeros.

Marcelo organizó varios partidos de baloncesto en el que nuestros jugadores pudieron seguir haciendo deporte y mejorando su técnica.



































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario